jueves, 9 de junio de 2016

Relaciónate, enamórate.

No tengas miedo. Hazlo. Disfrútalo. Da igual que sea por un rato o para toda una vida. Vas a sonreír como un bobo, serás feliz, te superarás a ti mismo, harás feliz a otra persona (o personas), descubrirás gente, formas de hacer las cosas que no conocías. Pensándolo bien, también es una buena forma de conocerte a ti mismo

Hablo del amor. Sinonimízalo con tener pareja (aunque a veces no tenga por qué). Solo tiene un coste realmente, que a veces ni se da: el de que todo se esfume. A veces para volver a empezar, a veces para salir fortalecido y así poder actuar más héroe (solo hoy, por favor). Lo siento si hoy no puedo darte tips, consejos o experiencias que a mí me hayan ayudado: no puedo extrapolarme en un asunto tan importante y que tanto mereces vivir por ti mismo.

Sea con un chico de clase, tu vecina, el compañero de trabajo que ni sabe tu nombre, la guapa señora que pasea cada mañana a la misma hora cuando sales de casa, pedalear, escribir posts (como este o este donde también te hablo de amar), tu trabajo o la universidad. Pero ama sobre todas las cosas. Siempre podrás hacer balance sobre si merece la pena. Pero antes de que lo hagas, déjame afirmarte rotundamente que es casi necesario. 

Incluso si no amas a nadie, ámate a ti mismo. Valórate, date la oportunidad de respirar y mirar conscientemente a tu alrededor para ser feliz. Descúbrete. Y después hazlo con otro: vive, conoce, aprende, falla, prueba, experimenta, disfruta, valora, ríe, llora lo que necesites, comparte (mucho), permítete, despreocúpate, frena en seco el mundo.

Porque es necesario...

Si te ha gustado el post, suscríbete en la barra de la derecha. Un regalo exclusivo para lectores VIP dispuestos a romper moldes, sobresalir e impactar te está esperando. Encontrarás más información en el email de confirmación que te enviaré.

@ebaes 

Photo Credit: Challen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te responderé personalmente en la mayor brevedad posible. Si te ha interesado el contenido, suscríbete en el botón que tienes a la derecha.